lunes, 16 de junio de 2014

Más de Eurocucina 2014 / Sistema Corredizo FRONTINO

Más de Eurocucina 2014
Por Isaac Castillo

Sistema Corredizo FRONTINO

Frontino 40. Aplicación en Closet.

 Sin lugar a dudas uno de los herrajes que más llamó la atención en la pasada feria de Milán fue el sistema para puertas corredizas COPLANAR.
COPLANAR en términos de geometría quiere decir; cuando todos los puntos se encuentran en el mismo plano y es justamente la característica de este sistema corredizo.
Este sistema corredizo no sólo llamó la atención por vistoso, también lo hace por práctico -funcional, además de llevarse bien con los diseños limpios, lisos y sin jaladeras.
Actualmente en Cymisa manejamos dos modelos de COPLANAR bajo el nombre de FRONTINO: el que soporta 20 kg por puerta y el de 40 kg por puerta, sujetan puertas de 1200 mm de altura y 900 mm de ancho, 2400 mm de altura y 1100 mm de ancho respectivamente, el cierre suave es opcional pero muy recomendado y su uso es para puertas de madera de 19 mm de espesor.
Puede ser instalado en vestidores, cocinas, centros de entretenimiento o en cualquier mueble al que se quiera equipar un corredizo de alta calidad con la característica COPLANAR. 
Frontino 20. Aplicación en gabinete superior
Frontino 20. aplicación en gabinete inferior

Dado que es un herraje de mucha calidad requiere de una elevada precisión de instalación pero este producto cuenta con instructivos, videos y ayudas de montaje que nos ayudarán a su instalación sin mayores complicaciones.
Se vió en Milán en una gran cantidad de muebles, la gente se emocionó al verlo y habla de este sistema como una novedad muy buena, entones por qué no usarlo en nuestros diseños y poder emocionar a nuestros clientes con un producto de última generación en tecnología y diseño en herraje de muebles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario