miércoles, 15 de octubre de 2014

Portacandado LUX, para mueble metálico

Portacandado LUX, para mueble metálico

Por: Isaac Castillo

Existe una forma de asegurar los lockers o gabinetes metálicos con el portacandado LUX. Es un sistema innovador que nos permite asegurar muebles metálicos con mucha más efectividad que con el resto de los productos similares que existen en el mercado, debido a características las cuales son muy específicas.
El portacandado LUX funciona de una forma única al tener rotación libre de 360° una vez que el candado está puesto, lo que prácticamente imposibilita que se ejerza algún tipo de palanca para poder forzar o romper el candado.
Puede usarse en metal o madera ya que es para espesores desde 1 a 16 mmm, está hecho de zamak con acabado en niquel y además de ser funcional es muy estético y diferente a los demás.
Si de diferenciarse y dar calidad en el producto terminado se trata, el portacandado LUX es un producto ideal para lograrlo.









1 comentario:

  1. ESTIMADOS SEÑORES:
    ESTAMOS INTERESADOS EN LA CERRADURA PORTA CANDADOS CANTIDAD 1000 FAVOR COTIZAR, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA AL SIGUIENTE CORREO luisangelaparicio@yahoo.es celular 591 61329700

    ResponderEliminar