viernes, 13 de febrero de 2015

Accesorios casi indispensables

Accesorios casi indispensables
Por Isaac Castillo

Personalmente considero que existen accesorios o herrajes que se vuelven muy importantes o incluso casi indispensables como componente o adicional de algún mueble, evidentemente las correderas o bisagras son particularmente indispensables en la estructura del mueble cuando el diseño de éste los contempla, pero accesorios adicionales con funciones distintas también logran ser muy importantes.
El multicontacto ELITE para cocinas es uno de estos productos que deberían ser considerados frecuentemente en los diseños de muebles. Elegante y ergonómico compuesto con materiales de aluminio y plástico, su acabado es acero inoxidable y gris, cuenta con un cable de 2 mt. para su instalación además posee un sello que nos ayuda en caso de derrames accidentales, su uso es para 110 v. y con este accesorio podemos conectar prácticamente cualquier aparato eléctrico que lo necesite.
Cocinas, baños, laboratorios, centros de entretenimiento, son algunos de los muebles donde se puede instalar este accesorio pero las aplicaciones son prácticamente para cualquier mueble donde se requiera conectar algo.


 Comentarios: icastillo@cymisa.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario