martes, 15 de abril de 2014

K-PUSH en EUROCUCINA 2014

K-PUSH en EUROCUCINA 2014
Por Isaac Castillo


Muchos son los herrajes que se están viendo en esta edición de Eurocucina 2014, en ocasiones ya estamos acostumbrados a ver algunos de éstos en casi cada edición, pero en otros nos es grato ver que nuevos productos son vistos en el mercado del mueble de alta calidad.
El K-PUSH de la marca ITALIANA FERRAMENTA si bien no es un herraje nuevo en le mercado de mueble de diseño, sí es una solución de herraje que este 2014 se ha visto muy pronunciadamente en los muebles.
Actualmente se comercializan 2 modelos en el mercado mexicano, uno con goma para puertas con muelle y uno con imán para puertas sin muelle, ambos funcionan perfectamente tanto en puertas pequeñas como en puertas grandes, son de fácil instalación, cuentan con una calidad comprobada además de un buen diseño que nos ayuda a embellecer nuestro mueble cuando no queremos usar jaladeras.
Si el K-PUSH está siendo muy usado por los fabricantes de muebles en esta Feria de Milán 2014, es porque es bueno, entonces por qué no usarlo nosotros también en nuestros diseños.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario