viernes, 14 de marzo de 2014

La Calidad Exige Calidad

Mobiliario con mucha carga de trabajo
por Isaac Castillo

Es un hecho que cuando uno adquiere algún producto de calidad es muy importante que a éste se le brinde un uso, aplicación o servicios también de calidad; esto puede ser desde un auto hasta un artículo de uso personal. En el tema del herraje y la fabricación de muebles no podía ser diferente, durante ya algunos años he visto que si algún herraje es instalado inadecuadamente éste puede no funcionar correctamente. Si bien no de inmediato, al paso del tiempo su vida útil es corta o deficiente, pero hasta cierto punto los herrajes en general habían sido un tanto tolerantes a ciertos márgenes de imprecisión pero con los sistemas de apertura Servo-Drive de Blum la historia es completamente distinta. Recientemente he tenido un par de experiencias poco agradables que me han hecho hacer énfasis en mis recomendaciones a los fabricantes la importancia de la adecuada instalación, la lectura de los manuales y el uso de plantillas para todos los productos que vendemos, pero especialmente para los Sistemas Servo-Drive de Blum, ya que si el mueble no está fabricado adecuadamente o existen pequeños errores en su montaje, éstos simplemente no funcionan. Estas recomendaciones nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros muebles, logrando un nivel mucho más competitivo en el mercado.
Justo en las soluciones para las esquinas no deben abrirse los frentes al mismo tiempo. Con SERVO-DRIVE para AVENTOS, los equipos de accionamiento pueden ajustarse de tal manera que sólo se abra un frente a la vez.

Con SERVO-DRIVE uno, el cacerolero para la basura se puede abrir sin esfuerzo y de manera confortable. Basta una ligera presión sobre el frente con la cadera, la rodilla o el pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario