lunes, 15 de septiembre de 2014

La innovación regularmente hace la diferencia

La innovación regularmente hace la diferencia

Por: Isaac Castillo Pérez
isaloni


Mucho se ha hablado de la pasada Feria del Mueble de Milán y seguramente para algunas personas este tema les parezca algo ya muy trillado o incluso algunas otras ya ni se acuerdan.
Personalmente a mí me parece un tema muy apasionante y lo recuerdo intensamente, incluso en momentos en que reviso las imágenes tomadas en esta feria vuelvo a recordar muchas cosas y me siento casi como si lo estuviera volviendo a vivir. Todos estos recuerdos conducen a ciertas conclusiones y análisis pero uno en particular y el cual está muy grabado en mi mente es que cuando algo o alguien se diferencía del resto, esto se nota.

Hablando puntualmente en el tema de la cocina en esta feria pasada, se presentaron algunos de los más grandes y mejores fabricantes del mundo, todos ellos presentaron sus mejores productos con diseños vanguardistas, materiales y acabados de primerísima calidad, así como herrajes de reconocidas marcas como Blum, Kesseböhmer, Italiana Ferramenta, Hailo o Agoform, sólo por mencionar algunos; y el punto es que aunque muchos fabricantes usen los mismos herrajes, todos y cada uno de ellos son diferentes ya que plasman su ideas, sus diseños y su calidad de una forma muy propia.

Si el motivo de mi visita a la feria del Mueble de Milán hubiera sido el comprar una cocina, seguramente la decisión hubiera sido muy difícil pero sin lugar a dudas mi elección hubiera sido solamente entre tres fabricantes de cocinas: Aran, Veneta Cucine o Scavolini; con sus colores pastel, sus diseños frescos y juveniles y hasta la posible personalización de algunos modelos, estas tres firmas llamaron mi atención y actualmente soy un admirador de estas marcas.

Evidentemente existen firmas de cocinas muy prestigiosas con estándares de calidad muy elevados pero la propuesta y la diferenciación de estas tres marcas me convencieron.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario