lunes, 15 de diciembre de 2014

Puntos de Venta

Puntos de Venta
Por: Isaac Castillo

Puntos de venta pequeños, grandes en formas varias en lugares como centros comerciales, tiendas, pasillos, kioscos y demás; es un concepto que cada vez vemos con mayor frecuencia para venta de dulces de todo tipo, helados, teléfonos celulares, joyería, accesorios diversos; y cada vez han ido ganando terreno en el comercio.
Este concepto ha tomando mucha fuerza últimamente debido a la baja inversión para habilitar un lugar de este tipo, ya que prácticamente sólo se requiere de un espacio pequeño y mobiliario muy básico.
Laminados, cristal, bisagras, correderas, cerraduras, soportes para entrepaño, jaladeras, insertos, niveladores , un buen diseño y una muy buena fabricación es lo que se necesita para tener un punto de venta listo para ser operado.
Diseños bonitos, materiales de buena calidad, iluminación bien aplicada, es lo que regularmente vemos en este tipo de muebles, pero el herraje que muchas veces se usa desafortunadamente es muy malo y esto le resta vida útil, ergonomía y por supuesto calidad.
Un punto de venta es un mueble que estará sujeto a trabajo constante y su deterioro podrá ser visible en corto tiempo, entonces por qué no usar correderas, bisagras y cerraduras de mejor calidad. Creo que si así se hiciera tendría una vida mucho más prolongada y su uso sería más amigable.
Por ejemplo, hay dos productos muy recomendables y básicos: la bisagra CRISTALLO, para puertas de cristal, es una muy buena elección, ya que además de proveer calidad, ofrece elegancia y diseño. Por otro lado, una buena cerradura para puertas corredizas también es altamente recomendable.
Finalmente, habría que considerar si las personas que operan el punto de venta tendrían mejor desempeño al estar laborando en un lugar en donde todo funciona bien.

Jaladera de embutir y divisores internos que optimizan espacios
Bisagra Cristallo, para puertas de vidrio, diseño elegante y calidad.
Correderas Metabox, un sistema que ofrece cierre suave y silencioso.

4 comentarios:

  1. Hola Maru.
    No diseñamos ni fabricamos puntos de ventas.
    Nosotros proveemos de los herrajes para fabricar mobiliario.

    Seguimos a tu disposición para cualquier pregunta sobre herrajes y chapas de madera.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de jaladeras que costo tiene??

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Tienen algun punto de venta directo al publico??

    ResponderBorrar
  4. Ocupo chapa de madera wengué mibotu

    ResponderBorrar