jueves, 2 de abril de 2015

CALLME




Por: Isaac Castillo
 
 
A pesar de contar en CYMISA con una línea de iluminación muy amplia, hemos decidido impulsarla aún más e incorporar nuevos modelos, que además de ser de excelente calidad y diseño, generan emociones ya que funcionan de una forma muy ingeniosa y novedosa. CALLME es un nuevo interruptor inalámbrico que hemos incorporado a nuestra nutrida línea de iluminación para muebles.
El interruptor CALLME es compatible con toda la línea de iluminación Domusline, es inalámbrico, pequeño y con un diseño limpio y elegante. Además de contar con estos atributos estéticos, cuenta con atributos técnicos muy buenos como su alcance de 10 metros, capacidad para regular la intensidad de la luz, soporta 30w; lo que nos permite tener gran control en la iluminación.
Es importante usar productos de iluminación que han sido desarrollados específicamente para su uso en muebles ya que con esto evitamos accidentes y daños en éstos, logramos además que nuestro mueble luzca y no se vea “improvisado”. Si agregamos productos de alta calidad y pensados para una función práctica, como el interruptor CALLME, le estaremos dando un plus a nuestra diseño que sin lugar a dudas causará emociones en el usuario final.
Comentarios: icastillo@cymisa.com.mx



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario