jueves, 10 de octubre de 2013

El Placer de Disfrutar lo que se Promueve

El placer de disfrutar lo que se promueve
Por Isaac Castillo

Alguna vez escuché a una persona decir “para convencer hay que estar convencido”, y estoy completamente de acuerdo; yo he sido usuario de los productos que vendemos en CYMISA desde hace algún tiempo y la frase que mencioné al principio me queda más que clara. El usar los productos que vendemos me da bienestar, comodidad, conocimiento y me generan más confianza a la hora de hablar de ellos y promoverlos.

Sentir pasión por lo que hago y disfrutar lo que promuevo  han sido factores muy      importantes y positivos en mi vida, y me siento muy agradecido por ello. Quiero      puntualizar que no tengo una gran cantidad de éstos instalados en mi casa pero los que tengo los disfruto mucho, además los he elegido específicamente con base en mis necesidades, posibilidades y gusto.

El piso laminado de la marca Parador y las correderas ocultas tándem de la marca  Blum, son dos ejemplos de alta calidad y sobresaliente estética que hacen mi vida más confortable, con los beneficios que estos dos productos me dan día a día es      lógico que con toda confianza los promueva.

La práctica de ser usuario de lo que se vende, en mi  opinión, es algo muy sano y lógico, ya que al generarse el fenómeno ganar-ganar el beneficio es global. Empresas como Telmex, Zara y Hugo Boss tienen como política que las personas que laboran en sus organizaciones usen sus productos, lo cual a juzgar por el nombre y tamaño de éstas, considero que han sido muy atinados en su  decisión.

Disfruto mucho lo que hago y disfruto mucho lo que tengo, espero que en la      medida de mis necesidades y posibilidades pueda seguir incrementando el uso de los productos que comercializamos en CYMISA, ya que me hacen sentir que pertenezco al círculo de lo que promuevo.

Corredera oculta Tandem, de blum

Piso laminado Parador


Tope de piso para puerta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario