lunes, 25 de noviembre de 2013

El Deseo De Ser Siempre Mejores

El deseo de ser simepre los mejores
Por: Isaac Castillo

Ser mejores en algo o querer diferenciarse de los demás no siempre implica grandes y costosos cambios. De hecho muchas veces sucede todo lo contrario, desarrollamos cosas, métodos de trabajo o productos mejores y los    resultados son positivos incluso hasta en el costo financiero.

Platicando con un muy buen cliente y amigo me comentó que decidió hacer un pequeño cambio en su producción, y con esto me refiero a que sólo modificó la forma en que sujeta los entrepaños, ya que pasó de    hacerlo de la forma más común y con un soporte que prácticamente todos usan, a un sistema que es muy limpio, novedoso y con ventajas técnicas que lo hacen un producto diferente.

Originalmente probó cuatro de los modelos que tenemos en CYMISA y se decidió por  dos de ellos, implementándolos en toda su producción. Quiero remarcar que le llevó sólo hacer unas pruebas y un poco de tiempo para lograr la técnica requerida para su adecuada instalación y funcionamiento, una vez           dominado esto, los resultados fueron los esperados.
El pequeño cambio que hizo esta empresa fue en algo muy básico y un detalle en el que muchos fabricantes no prestan atención, pero al final del día estos pequeños detalles son la parte fina en la calidad del mobiliario.

Siempre se puede mejorar o ser diferentes cambiando pequeñas cosas, y como dice el dicho: "en los detalles está la diferencia" y en este caso la diferencia está en los soportes para entrepaños.

Soportes hembra y macho para entrepaño

Soporte de seguridad para entrepaño

Soporte FLIPPER para entrepaño de mueble 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario