lunes, 25 de noviembre de 2013

CARRÉ

                         
Por Carlos Cook

El proyecto de diseño de la cocina CARRÉ nació del deseo de producir una cocina con versatilidad, combinando la mano de obra calificada con el potencial de una producción industrial, reflejada claramente en una infinita variedad de colores, formas y combinaciones. El diseñador Marc Sadler menciona que "mucha gente detesta la estructura rígida de muchas cocinas minimalistas en el mercado, y añade que todos están de acuerdo en que la cocina es el cuarto que mejor refleja el gusto de las personas que viven en el hogar, que les gusta personalizar con sus símbolos favoritos, accesorios comprados y recuerdos de viajes. Este es el punto de partida de Carré, si tuviera que escoger una sola palabra para describirla, esa palabra sería “multifacética”, reflejando su habilidad de ser todas las cosas para todas las personas.”


Marc Sadler nació en Austria, es ciudadano francés y vive en Milán. Se graduó de la Escuela Nacional Superior de las Artes Decorativas de Paris en 1968.

Sin lugar a dudas, la característica más diferenciadora del nuevo programa de Ernestomeda, es la jaladera. Esta cocina multifacética tiene un detalle extremadamente innovador que es la jaladera, la cual transforma un elemento convencional en un tallado en la puerta práctico. El contenido más iinnovador de la cocina Carré, cae no sólo en la belleza de este detalle, sino en la basta selección de soluciones posibles, la nueva jaladera está disponible en una amplia variedad de formas y tamaños.


Carré también ofrece una impresionante variedad de colores, que garantizan la personalización a las preferencias del consumidor. Existen 46 variedades en laca mate y brillante, tanto para puertas como para jaladeras. Estas últimas pueden ser en madera o en acero. El rango de granito, mármol y quarzo, hace que el cliente pueda escoger de entre 225,400 combinaciones posibles.


A continuación presentamos otras cocinas de ernestomeda.


Barrique, diseñada por Rodolfo Dordoni

Elektra, diseñada por Pietro Arosio 

Z Island, diseñada por Zaha Hadid

Comentarios: ccook@cymisa.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario