viernes, 15 de agosto de 2014

Tubo TOP

Tubo TOP
Por: Isaac Castillo

 

Tubo "TOP" para closet.
 

Un buen closet o vestidor sin duda merecen un buen tubo colgador y en CYMISA proponemos el TUBO TOP

Fieles a nuestra costumbre hemos decidido integrar a nuestra oferta de productos uno de los mejores tubos para closet y/o vestidores que existen en el mundo, todas sus características lo hacen serlo pero considero que las dos principales son su diseño y calidad.

Su presentación es de 3 metros de longitud, está hecho de aluminio con acabado anodizado, es recortable y cuenta con soportes laterales y central en dos diseños los cuales pueden ser cuadrados o redondos, además de tener en la parte superior una goma protectora que le ayuda a no sufrir daños en su uso y a poder deslizar los ganchos de ropa evitando que se atoren, es muy importante prever que su instalación se realiza por la parte posterior del entrepaño y el espesor de éste realmente no es problema.

Debido al material con el que está fabricado no tiene problemas en ambientes corrosivos, su capacidad de carga es mayor a cualquier otro que exista en el mercado y su manejo para la instalación es relativamente fácil.

El gran impacto que da su apariencia y la gran calidad de este producto seguramente lo llevarán a convertirse en un estándar en la construcción de closets y vestidores en el mercado nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario