martes, 21 de enero de 2014

Iluminación con Innovación

Iluminación con Innovación
por Isaac Castillo

La iluminación de una casa, jardín o mueble es una parte muy importante del mismo, hacerlo de una forma adecuada y usando el sentido común es muy importante, si a esto se añaden productos innovadores y de calidad los resultados evidentemente son los esperados.

Nuestra línea de iluminación para mueble es muy variada y sobre todo innovadora, cuenta con un abanico muy amplio de soluciones para la iluminación de muebles en general, aún contando con esta variedad hay modelos que gustan más que otros y esto es debido a su ingenio e innovación, en este caso el SWITCH CAPSENS es uno de estos productos que llaman mucho la atención.

El SWITH CAPSENS es compatible con toda la línea de lámparas DOMUSLINE y lo interesante de este interruptor es que va completamente oculto, puede ir detrás o debajo de madera, acrílico y/o cristal, al acercar la mano y tocar la superficie donde éste se coloca el SWITH CAPSENS acciona, ya sea para apagarlo, prenderlo o regular la intensidad de la luz.

Sus aplicaciones son infinitas, algunas que he visto han sido por debajo de cubiertas de cocinas o detrás de la cabecera de una recámara  y esto ha sido con resultados muy satisfactorios en cuanto a funcionamiento y estética ya que como el switch está completamente oculto, encaja bien  prácticamente en cualquier diseño de mobiliario.

El SWITCH CAPSENS en mi opinión es uno de los mejores interruptores en el mercado de iluminación para muebles en México, creo que con un buen diseño y una adecuada elección de las lámparas, podremos fabricar mobiliario lleno de luz e innovación.

SWITCH CAPSENS

YORK de Domusline

NEBULA de Domusline

YORK de Domusline


No hay comentarios.:

Publicar un comentario