martes, 22 de julio de 2014

Iluminacion y vestidores en la Feria de Milán

Iluminacion y vestidores en la Feria de Milán

por Isaac Castillo

El pabellón de closets y vestidores en la Feria del Mueble de Milán es un atractivo más de esta feria, en él se puede apreciar lo último en el sector.
Al igual que en el resto de la Feria del Mueble aquí se dan cita líderes del segmento y es muy interesante apreciar sus productos e ideas, así como nuevas propuestas en materiales e iluminación.
La iluminación en los vestidores es una pieza muy importante ya que les da vida, elegancia y color a los muebles, además de ser una parte fundamental en su razón de ser ya que nos permite visualizar el interior y el contenido del mueble.



En esta ocasión pude ver la iluminación de forma embutida como un común denominador en un gran número de vestidores, modelos como Diva o String se pudieron apreciar en muchos muebles y en diferentes aplicaciones. Estos dos modelos de lámparas son muy versátiles debido a que pueden usarse de forma vertical, horizontal e incluso cortar a medida... se pueden incluir en prácticamente cualquier tipo de diseño o mueble.



Como la mayoría de la iluminación de Led estas lámparas requieren de un eliminador de corriente y un interruptor, una instalación precisa es muy importante para su óptimo funcionamiento. Usan corriente de 120V y el consumo de energía es muy bajo además de contar con una vida útil de larga duración.
Existen muchos tipos de lámparas e iluminación en el mercado, cada vez es mayor la implementación de éstas en los muebles, yo considero que un mueble sin iluminación es un mueble con poca vida.



Comentarios:

icastillo@cymisa.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario